Sección Noticias navigate_beforeRegresar
El Alcalde J. Alejo González, escucha las opiniones de las y los ciudadanos de San José Zacatepec

JUEVES, 30 DE DICIEMBRE DE 2021

Oriental mejora los servicios públicos y atiende las necesidades de sus localidades.


En esta mañana, el C. José Alejó González Carreón, Presidente Municipal Constitucional de Oriental, Puebla, acompañado de la C. Mónica Barona Sánchez, Síndica Municipal, la Regidora de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal, C. Rosa María García Soto, el Juez De Paz de San José Zacatepec, el C. Amador Cabrera Contreras y el Secretario del H. Ayuntamiento y el  C. Moisés Morales Pérez, se reunieron en la comunidad de San José Zacatepec, con la finalidad de tomar acuerdos y llevar a cabo un consenso sobre las obras prioritarias que se proyectarán en el próximo año 2022, entre las que destacan la escrituración de lotes, la ampliación del agua potable, rehabilitación de las plantas residuales, el gimnasio al aire libre, la remodelación de los sanitarios de las Instituciones Educativas.


Los más de 200 ciudadanos de la mencionada localidad hicieron partícipe su asistencia, tal es el caso de la Sra. Concepción Palacios, conocida por los habitantes como doña Conchita, quien  hizo referencia sobre la revisión de los negocios irregulares que venden sin la autorización del Municipio, por lo que de manera inmediata se le instruyo al Regidor de Industria y Comercio, el contador Fidel Mejía para que realice un censo a los giros comerciales de dicha comunidad. En otro contexto, el Juez de Paz, Cabrera Contreras, agradeció al Presidente Municipal por el cambio y colocación total de luminarias, misma que impacta en los habitantes, reduciendo los índices delictivos y abonando en el sano esparcimiento de las y los jóvenes. El Presidente Municipal, González Carreón, se comprometió a trabajar de la mano de Zacatepec e hizo mención que el próximo miércoles 19 de enero del año 2022, se elegirá al sucesor de Cabrera, por lo que conminó a llevar un proceso transparente y democrático para que sea un hombre o mujer comprometido al cien por ciento con su comunidad, gestionando servicios básicos para la misma.


Para terminar el Presidente J. Alejo González, exhorto a todo Zacatepec a realizar los pagos correspondientes de los servicios básicos, mismos que tienen diferentes descuentos. Sabedores que con el cumplimiento de sus obligaciones se verán reflejados en obra pública para los habitantes de Zacatepec.