Sección Noticias navigate_beforeRegresar
JORNADA TEJIENDO COMUNIDAD LLEGA A ORIENTAL

JUEVES, 16 DE MARZO DE 2023

Con el objetivo de reforzar los lazos de unidad, en la sociedad y como parte del trabajo que se realiza para erradicar los índices de violencia de nuestro municipio se llevó a cabo la jornada denominada tejiendo comunidad.

Con mucho gusto recibimos a la señora Amparo Altamirano Díaz, presidenta del voluntariado de la secretaria de gobernación en representación del Licenciado Julio Miguel Huerta, a la Licenciada Raquel Medel Valencia subsecretaria de prevención del delito y derechos humanos, y al teniente de sanidad de la 25 Zona Militar Abelardo Santiago López Gómez.   

El Presidente Municipal el c. José Alejo González Carreón agradeció la presencia de todos los asistentes, además de la realización de esta jornada que acercó diversos servicios como el planetario móvil, la unidad móvil de licencias, binomios caninos, circuito vial, orquesta big bang, platicas de prevención, capacitación a servidores públicos, corte de cabello, reparación de aparatos eléctricos, médico militar, talleres y actividades lúdicas.

Por su parte la Licenciada Raquel Medel Valencia subsecretaria de prevención del delito afirmó que se busca promover los vínculos de colaboración y responsabilidad, social buscando en todo momento una sana convivencia enfocada en los valores de respeto, solidaridad, y sentido de pertenencia que permita como municipio reducir los índices de inseguridad fortaleciendo la cultura de la paz por por el bien de la sociedad.

Con gran alegría los asistentes disfrutaron de cada una de las actividades, y los aprendientes pudieron conocer un poco más sobre la historia de la vida, y el trabajó que realizan en las diferentes dependencias.

Con estas acciones contribuimos a reforzar el tejido social, reforzando lazos para hacer de nuestro municipio una Tierra con futuro