Sección Noticias navigate_beforeRegresar
En Oriental Se Rehabilitan Las Casas De Salud

JUEVES, 23 DE JUNIO DE 2022

Oriental, Puebla.-  El H. Ayuntamiento de Oriental  a través de su regiduría de salud  inició el pasado 16 de junio  el programa de Rehabilitación Integral de Casas de Salud en 2 de las 6 casas programadas.
El presidente municipal, José Alejo González  Carreón, acompañado por regidores y personal de obras públicas, dio el banderazo de arranque de estas acciones que comprenden a Jesús Carranza y Zacatepec, cabe recalcar que para estos proyectos se  realizó un diagnóstico exhaustivo para definir las mejoras que necesitaban, y con ello, plantear las acciones necesarias, así como el recurso requerido.
En su mensaje, el alcalde afirmo que se van a rehabilitar las casas de salud de todas las comunidades y aseguró estar preocupado y ocupado en  brindar los espacios y recursos adecuados para que la atención sea completa y de calidad.
Por ultimo parte de los trabajos a realizar son: Impermeabilizante, instalación de estructura hidráulica, instalación de estructura sanitaria, pintura, herrería, cancelería.