Sección Noticias navigate_beforeRegresar
Se colocan gimnasios al aire libre en Oriental y sus comunidades

LUNES, 13 DE JUNIO DE 2022

En gira de trabajo por diferentes comunidades y la cabecera municipal de Oriental. El C. José Alejo González Carreón y el equipo de regidores, llevaron a cabo la inauguración y entrega oficial de los gimnasios al aire libre; mismos que ayudaran a fomentar la activación física y la sana convivencia.


En cada visita el munícipe hizo hincapié en la importancia de estas acciones que fomentan actividades sanas, contribuyendo al cuidado de la salud pública, así mismo refrendo su compromiso para seguir trabajando  en la reactivación de los diferentes espacios públicos.

Esta entrega que se hace a un año de su victoria en las urnas y forma parte de una política integral en donde prevalece la atención a las demandas de los jóvenes ya que muchas de ellas tienen que ver con tener mejores espacios deportivos y practicar disciplinas gratuitas.  Comentó el edil.

https://fb.watch/dD9snvYizt/

Los habitantes agradecieron las acciones cumplidas, se comprometieron a cuidar los espacios y seguir fomentando la actividad física en los jóvenes y niños.

https://www.facebook.com/100063521358593/posts/pfbid023TwuDMAQFRWqQd74BqgPRoy8Tehc5XdSt5cdmdnGYnPLrqXckYTKzKsHBqUQvFwl/?d=n


Algunos de los aparatos instalados son  abdominales, barras paralelas, caminadora, press de pecho, pres de pierna, potro, y las instrucciones y recomendaciones se encuentran en cada uno de los gimnasios, por lo que se pide el uso adecuado y el cuidado de los mismos.
Por ultimo las comunidades  beneficiadas fueron Zacatepec, Miravalles, San Antonio Virreyes, Santa Cruz Magdalena,  Colonia La Coco, Barrio de Guadalupe, Parque 15 de Septiembre y Parque 29 de Octubre.