Sección Noticias navigate_beforeRegresar
El Alcalde González Carreón, entrega apoyo a los campesinos del Municipio

LUNES, 25 DE ABRIL DE 2022

Redaccón

Celia Hernández Ramírez

De noticias Libres


Productores del campo del Municipio de Oriental son beneficiados con apoyo de semillas híbridas y criollas.


Fue este fin de semana pasado que en el auditorio municipal en dónde se coloco un tianguis agrícola, con semillas de la mejor calidad para los cultivos, los agricultores fueron beneficiados con un 50% de descuento absorbido por el H. Ayuntamiento de Oriental y 15% por las empresas participantes, de esta manera obtenido las semillas a un muy bajo costo.

Es importante comentar que este tipo de apoyos para el campo Orientalense continuarán, pues en próximas etapas se estarán manejando subsidios como foliares, abonos orgánicos, entre otros. 

Pues para el presidente municipal José Alejo González Carreón el campo es un tema de máxima prioridad, y durante toda su administración continuará trabajado para beneficio de los productores agrícolas de la cabecera y comunidades, enfatizó el Acalde.


En entrevista con González Carreón, hizo la invitación para estar pendientes de próximas convocatorias en beneficio del campo, las cuales se estarán publicando a través de las páginas oficiales, o los interesados pueden acudir directamente a oficinas de la Presidencia Municipal.