Sección Noticias navigate_beforeRegresar
EL EDIL MUNICIPAL EL C. JOSÉ ALEJO GONZÁLEZ CARREÓN ASISTIÓ COMO INVITADO DE HONOR A LA CEREMONIA CONMEMORATIVA POR EL 111 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL EJÉRCITO MEXICANO

LUNES, 19 DE FEBRERO DE 2024

En el marco del Día del Ejército Mexicano, el edil municipal el C. José Alejo González Carreón asistió como invitado de honor a la ceremonia conmemorativa por el 111 Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano y la inauguración de nuevas instalaciones en el complejo de la Industria Militar ubicado en nuestro Municipio, presidida por Andrés Manuel López Obrador Presidente de México y el Gobernador del Estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

El titular del Ejecutivo Federal quien desde muy temprano arribó a Oriental para transmitir la conferencia de prensa matutina expresó su alegría de visitar al municipio, destacó el papel que tiene la Secretaría de la Defensa Nacional dentro de la sociedad, reconoció que las Fuerzas Armadas son un pilar fundamental en la construcción de la paz en el país, contribuyendo en el bienestar de las y los mexicanos.

Además, como parte del evento y en compañía del secretario de la Defensa Nacional Luis Crescencio Sandoval González, condecoró a personal militar por su gran labor.

Estuvieron presentes Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del mandatario federal; secretarias y secretarios federales, además de mandos militares.